(809) 541-9112

Distribuidor exclusivo de PPG

Soporte

Entrenamiento
Tomando en cuenta que el entrenamiento y la capacitación de personal son factores de vital importancia

No solo para el desarrollo de nuestra empresa, sino también para el crecimiento de los negocios de nuestros clientes, contamos con el más amplio y moderno centro de entrenamiento del país, en donde tenemos instalados los más sofisticados equipos y herramientas destinados para reparaciones de colisiones automotrices acorde con los estándares de los fabricantes de vehículos, además de un amplio y confortable salón de clases en donde se imparten periódicamente sesiones individuales de entrenamiento en diversos tópicos para asegurar que la destreza y conocimiento de nuestros clientes y empleados se mantengan al día con los nuevos productos, tecnologías y equipos.

En cuanto a los entrenamientos relacionados al mantenimiento y protección industrial y la aplicación de pinturas arquitectónicas, nuestra empresa cuenta con inspectores de acabado certificados por NACE International, los cuales tienen a cargo la conducción de entrenamientos relacionados a la aplicación de este tipo de productos. En dichas sesiones se manejan temas relacionados a la corrosión, desde sus efectos y métodos de controles, utilización de herramientas para el monitoreo de variantes climáticas, métodos y estándares de limpieza de superficie por NACE y SSPC, métodos de evaluación de las propiedades de pintura hasta la inspección y protección de superficies de concreto.

Nuestro centro esta ubicado en Santo Domingo Oeste, en la Antigua Carretera Duarte #69, sector Herrera. Tel: 809-541-9112 * Fax: 809-549-6332