(809) 541-9112

Distribuidor exclusivo de PPG

La Empresa

La Empresa
Dario Auto Paint, S. R. L. es una empresa legalmente establecida acorde con las leyes de la República Dominicana. Fundada el 1ro. de Septiembre del año 1987 por su actual presidente, el Sr. José Darío Rodríguez Torres. Ha dedicado sus casi 25 años de existencia a brindar soluciones efectivas e innovadoras a los mercados de reacabado automotriz, protección y mantenimiento industrial y al sector de la construcción, específicamente, las pinturas arquitectónicas

Representantes exclusivos para la isla de la mundialmente famosa PPG Industries, Inc. desde 1997, nuestra empresa se destaca en el mercado dominicano de pinturas por su firme compromiso de ofrecer solamente las mejores pinturas, sustentadas con un insuperable servicio y precios verdaderamente competitivos.

Representamos también de forma exclusiva y con gran orgullo marcas tan reconocidas a nivel mundial por sus aportes tecnológicos como Transtar Autobody Technologies, Sharpe, Mirka Abrasives, Astro Pneumatic Tools, Celette y SAS Safety Corporation, Ltd.

Nuestra empresa cuenta con diez tiendas a nivel nacional equipadas con los más sofisticados programas de formulaciones de colores, en donde usted podrá encontrar soluciones a largo plazo en lo concerniente a la reparación de la pintura de su vehículo, el mantenimiento de su industria o simplemente la pintura de su casa u oficina.

De esa misma forma, si es usted usuario profesional de dichos productos, en nuestras tiendas encontrará todas las herramientas y equipos necesarios para llevar a cabo una adecuada reparación del vehículo o sencillamente una óptima aplicación del acabado seleccionado.

Misión
Ofrecer productos de primera calidad mediante un concepto operativo de responsabilidad en el servicio, tecnología y variedad de alternativas en la gama de pinturas automotrices, industriales y arquitectónicas.

Visión
Ser la opción más eficiente en el mercado de pinturas de la República Dominicana, acorde a los tiempos de globalización y estándares de competitividad.

Valores
Servicio, innovación, tecnología, productividad y rentabilidad en nuestras operaciones, crecimiento y respeto a nuestros empleados, clientes, nuestra comunidad y medioambiente.